MISIÓN VISIÓN VALORES Y POLITICA DE CALIDAD MEDIAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

 

MISIÓN:

El Centro San Roque es un Centro Privado, dedicado a la formación subvencionada de personas desempleadas y en activo, especializada en los ámbitos de Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones, Informática, Energía y Agua e Idiomas. 

El centro San Roque se caracteriza por impartir formación basada en las prácticas y ajustada a las necesidades de las empresas contando con ellas como aliados estratégicos.

VALORES: 

 RESPONSABILIDAD: Las personas que trabajan en nuestro Centro han de ser consecuentes y coherentes con los conocimientos y el cumplimiento de sus propios deberes y obligaciones.

 EFICIENCIA: La persona que trabaja en nuestro Centro ha de realizar satisfactoriamente la función para la que ha sido contratado/a, consiguiendo sacar el máximo provecho de su trabajo realizado.

 ORIENTACION AL CLIENTE. Las personas que trabajan en San Roque han de entender las necesidades y expectativas de cada uno de los clientes (personas desempleadas y en activo), y se conscientes de sus circunstancias personales y de sus diferentes objetivos según dichas circunstancias.

 TRABAJO EN EQUIPO. Las personas que trabajan en San Roque tiene que aunar esfuerzos por conseguir los resultados de la organización a través de un trabajo coordinado y en equipo, compartiendo objetivos, metas y espacios de trabajo, más allá del aula.

 IGUALDAD: Todo el personal del Centro San Roque, recibirá un trato igualitario ofreciendo los mismos derechos y oportunidades sin ser discriminados por razón de sexo, raza y clase social.

 PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE: las personas que trabajan en el San Roque están concienciadas en la buena segregación de los residuos y buen uso del consumo los recursos naturales.

 SENSIBILIZACIÓN CON LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: las personas que trabajan en el San Roque están concienciadas con la realización de su trabajo con la máxima seguridad

VISIÓN: 

Ser un centro de formación rentable y con vocación de futuro referente en la impartición de formación subvencionada, equilibrando las necesidades y expectativas de las instituciones, y del alumnado tanto empleado como desempleado.

Ofrecer formación de calidad y ajustada a las necesidades de las empresas, gestionando prácticas que complementen la formación teórica con el fin de conseguir los mejores resultados orientados a la inserción laboral o la capacitación del/a trabajador/a en activo.

Todo ello con el compromiso social de apoyar, desde la formación y otro tipo de iniciativas, el empleo de la comarca.